Hace unos meses platicando con grandes amigos escuche que Cuba además de su historia y cultura, cuenta con una amplia variedad de actividades que se pueden realizar en este hermoso país. Es por eso que hoy me encuentro de visita aquí en la hermosa Cuba.CUBA

Cuba, está situada en el Caribe, tiene una superficie de 109.880 Km2 cuenta con una población de 11.475.982 personas. Su capital es La Habana, una ciudad muy colorida con una cultura y un patrimonio arquitectónico envidiable y un gran ambiente nocturno. Caminando por sus animadas calles descubrí los encantadores rincones que hacen que La Habana sea un lugar tan especial.

LA HABANA

Conocí su historia a través del Museo de la Ciudad, además de caminar por sus calles mirando los edificios y plazas más representativos de la capital de Cuba. Visite los lugares más emblemáticos de La Habana, como el famoso Capitolio y el Museo de la Revolución ubicado en el antiguo Palacio Presidencial.

 

Para conocer La Habana recomiendan mínimo disponer de tres días; aunque yo recomiendo visitarla durante una semana. Las zonas donde se concentran la mayor parte de los lugares de interés son: La Habana Vieja, el Parque Histórico Militar de Morro Cabaña, Centro Habana y Vedado.